Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca B, a un paso del ascenso

Una victoria ante el Alcolea en San Jorge (domingo, 16:00 h) sellaría el pase de los de José Luis Toa a la Regional Preferente del fútbol aragonés

Después del salto del Juvenil A a la División de Honor, otro equipo del fútbol base de la SD Huesca puede sellar su ascenso de categoría este fin de semana. El Huesca B dirigido por José Luis Toa está a un solo paso de finiquitar su gran temporada en Primera Regional con el ascenso de manera matemática para jugar la próxima campaña en la Regional Preferente del fútbol aragonés. El conjunto azulgrana, que acumula nueve triunfos consecutivos, se enfrenta este domingo en casa (San Jorge, 16:00 horas) al CF Alcolea y una victoria –o en su defecto, igualar el resultado del Peña Fragatina– le permitiría celebrar la promoción de categoría.

En el resto de partidos del fin de semana, el filial azulgrana, la AD Almudévar recibe en su campo del Utebo CF, que ocupa el tercer puesto en la clasificacion de la Tercera División. En juveniles, el A disputa un derbi provincial frente al IPC La Escuela en la localidad de San Jorge, mientras que el B se desplaza hasta Binéfar con la intención de sumar puntos para tratar de buscar el ascenso a la Liga Nacional.  El Cadete de División de Honor recibe al EM El Olivar en el último partido en casa de la liga regular y el Cadete B juega en Aínsa ante la ED Sobrarbe el partido de ida de la semifinal de la Copa Federación.