Skip to main content
ES
Primer equipo

Insua: “Estamos trabajando para generar más y conceder menos"

El central asegura que puliendo “pequeños detalles” el equipo puede revertir su situación

Pablo Insua fue protagonista tras el entrenamiento de la SD Huesca de este miércoles, el primero de la doble sesión del equipo. El equipo azulgrana está aprovechando esta semana sin competición, como explicó el central: Estamos haciendo una semana muy buena y exigente. Nos vendrá bien para lo que viene después del parón”.

“En lo anímico el vestuario está bien. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, con detalles que pulir. Para eso hay que seguir preparándonos físicamente, tanto para el siguiente partido, como para todo lo que viene después. Tenemos que reforzarnos para seguir con nuestra idea de juego”, añadió.

Insistió el central de la SD Huesca en esos pequeños aspectos que pueden marcar la diferencia en el equipo. “Son pequeños detalles, porque estamos haciendo las cosas bien para ganar. No nos está dando por pequeños detalles, porque merecemos más puntos. Hay que seguir trabajando para generar más y conceder menos. Prepararnos bien”.

El equipo piensa ya su visita al Osasuna para poner en práctica esas mejoras. “Será un partido complicado como cualquiera en Primera. Sabemos que todos los partidos tienen dificultad. Si hacemos las cosas bien y seguimos en la línea del último partido, tendremos opciones”.

Primera ocasión para revertir la situación. Hay que tener la cabeza fría y tranquilidad. Saber dónde estamos y lo que tenemos que hacer, y lo demás que no nos influya. Quedarnos con las buenas sensaciones, y al final los resultados llegaron. Hay que tratar de aprovechar las oportunidades en el día a día, para que el míster luego te ponga, y estar preparados”.