Skip to main content
ES
Actualidad

A dar un paso más hacia el ascenso

La SD Huesca Femenino se enfrenta a la UD Aragonesa este domingo (San Jorge, 19:00 h) en la primera de las cuatro finales para certificar el salto de categoría

Los campos de San Jorge acogen mañana domingo (19:00 horas) el séptimo de los diez partidos que conforman la fase de ascenso a la 2ª División del fútbol femenino nacional. La SD Huesca, líder destacado del grupo, recibe a la UD Aragonesa, último en la tabla clasificatoria provisional, pero único equipo al que no han podido superar las azulgranas en esta promoción de ascenso. El conjunto oscense suma cinco victorias –cuatro consecutivas– y un empate en lo que va de competición, el cedido en el terreno de juego de la Aragonesa (1-1) en la segunda jornada del play-off. 

Las altoaragonesas tratarán de seguir con su racha de resultados –todavía invictas en lo que va de temporada, incluída la liga regular– para seguir sumando puntos de diferencia respecto a sus perseguidoras –solo el primer equipo del grupo asciende de categoría–, el Zaragoza CFF (ahora a 6 puntos) y el Stadium Casablanca (a 7, y próximo rival de las azulgranas).
Ver clasificación.

¡No te pierdas el partido de nuestras chicas y ven a animarlas a San Jorge!