Skip to main content
ES
Actualidad

SD Huesca Femenino - Casablanca, duelo de líderes hacia el ascenso

Las jugadoras de Verónica Rodríguez se enfrentan el domingo en San Jorge (16 h) al Stadium Casablanca en la tercera jornada del play-off de ascenso a Segunda

Duelo de líderes en San Jorge. La SD Huesca Femenino y el Stadium Casablanca, vencedores de los grupos 1 y 2 respectivamente en la fase regular de la Liga Territorial Aragonesa, se cruzan ahora por primera vez en la temporada donde ambos buscaban estar al inicio del curso. El play-off de ascenso llega a su tercera jornada y uno de los partidos más atractivos de la competición se jugará este domingo en los Campos de San Jorge (16:00 horas). El equipo de Verónica Rodríguez, segundo en la clasificación de esta liguilla, se alzará al primer puesto en caso de victoria.

La SD Huesca Femenino ha cosechado cuatro puntos en sus dos primeros partido del play-off de ascenso, donde llegó en apenas dos temporadas desde su creación. Se estrenó con una victoria de mérito ante el EM El Olivar (2-0) y empató a domicilio en Zaragoza contra la UD Aragonesa (1-1). Es el único equipo de todos los que componen la categoría que se mantiene imbatido, después de un total de 26 encuentros jugados.