Skip to main content
ES
Actualidad

Otro abultado triunfo de la SD Huesca Femenino

Las pupilas de Vero Rodríguez golearon en San Jorge por 8-0 al Atlético de Ranillas y continúan con el pleno de puntos tras las 16 jornadas de Liga disputadas

Nueva victoria de la SD Huesca Femenino en su triunfal paso hasta el momento por el grupo 1 de la Liga Territorial Aragonesa. Las azulgranas, líderes destacadas de la competición, volvieron a imponerse de manera abultada en la 16ª jornada liguera, disputada ayer domingo en los campos de San Jorge, y en la que las pupilas de Verónica Rodríguez vencieron por 8 tantos a 0 al Atlético Ranillas zaragozano.

El partido fue un monólogo de las oscenses desde el pitido inicial y muy pronto, a los doce minutos de encuentro, las locales ya se imponían por 2 tantos a 0 gracias a los goles de Ana Cordón –que debutaba como titular– y Laura Bautista. La primera parte sentenció el partido con un 5 a 0 en el tiempo de descanso que garantizaba una nueva victoria –y van 16– de la SD Huesca Femenino.

La segunda mitad sirvió para dar minutos a todo el banquillo azulgrana y para ratificar la mejoría a nivel general, con buenas transiciones de balón en largas posesiones que, además, concluyeron con buenas finalizaciones. Ana Cordón firmó su particular hat-trick, mientras que Suso y Laura Bautista también marcaron por partida doble en una goleada que culminó Lorena Almuzara, ‘Lolo’.

El equipo oscense tiene ya 7 y 8 puntos de ventaja, respectivamente, sobre EM El Olivar y UD Aragonesa, sus dos rivales en este grupo, y disputará el próximo fin de semana el derbi local frente al Peñas Oscenses Climetel, cuarto en la clasificación del grupo.


FICHA TÉCNICA 
SD Huesca: Sophie, Diana (Malena, 58’), Alijarde (Lorena, 55’), Salinas (Belén, 51’), Ximena, Xarus, Mateos, Ariadna, Bautista (Suso, 57’), Blanca (Julia Sanz, 50’) y Ana Cordón.
At. Ranillas: Martínez, Sánchez, Jiménez, Cebollada, Montenegro, Berdusán, Briñas, Ríolobos (Pérez, 65’), Laura Hdez, Salma Hdez y Paratcha (Montenegro, 52’). 


Goles: 1-0, min. 10: Ana Cordón. 2-0, min. 12: Bautista. 3-0, min. 23: Bautista, 4-0, min. 29: Ana Cordón. 5-0, min. 40: Blanca. 6-0, min. 51: Ana Cordón. 7-0, min. 57: Suso. 8-0, min. 88: Lorena.
Árbitro:  Mur Oto.

Campo: San Jorge