Skip to main content
ES
Primer equipo

Miramón: "Si ganamos al Rayo, estoy convencido al 100% de salvarnos"

El lateral zaragozano logró completar los 90 minutos después de tres partidos alejado de la convocatoria por su lesión muscular

Jorge Miramón regresaba al once inicial de la SD Huesca tras tres jornadas de ausencia después de su recaída en el choque en casa contra el Alavés en el que tuvo que abandonar el partido poco después de su inicio. El lateral zaragozano se mostraba muy satisfecho por haber sido capaz de completar los 90 minutos de juego sin problemas físicos: “Lo he pasado bastante mal durante este tiempo porque, después de volver a resentirme frente al Alavés, hoy tenía mucho miedo de volver a recaer. Pero he podido aguantar todo el partido y eso es un alivio para mí”.

Miramón se lamentaba por no haber logrado los tres puntos pese a la entidad del rival: “Queríamos ganar y el equipo ha estado muy sólido. Pero el Barça nos ha sorprendido con esa línea de tres atrás y no hemos podido superarla. En defensa hemos intentado contener a sus jugadores clave, pero arriba nos ha faltado generar algo más. El empate sabemos que es insuficiente, pero tal y como ha ido el partido, es bueno”.

El jugador azulgrana pensaba ya en la nueva final que aguarda el sábado (18:30 h) ante el Rayo Vallecano, un rival directo en la lucha por la permanencia: “Ahora hay que hacer bueno este punto en Vallecas. Esta semana es vital. Si ganamos al Rayo, estoy 100% convencido de que nos podemos salvar. Este equipo es muy fuerte mentalmente. Hemos recibido muchos golpes, pero siempre nos levantamos y seguimos damos la cara. El grupo tiene mucha confianza y sigue creyendo en la salvación”.