Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “El camino es bueno, esta derrota no nos va a condicionar”

El técnico señaló el mal arranque de su equipo a la hora de valorar el encuentro. “No nos hemos encontrado cómodos en la primera parte”

“En la primera parte se ha jugado más a las transiciones que el Rayo trabaja muy bien, no hemos tenido el balón todo lo que queríamos. La primera parte hemos jugado más a lo que han propuesto ellos que a lo que queríamos nosotros”, valoró Míchel en sala de prensa la derrota que acababa de sufrir su equipo frente al Rayo Vallecano. “Con el 0-2 el equipo lo ha intentado, pero ha sido una losa muy importante. Hemos tenido ocasiones, pero ellos tenían la tranquilidad del marcador”, añadió el entrenador azulgrana.

Míchel fue interrogado por su apuesta inicial: "Tenemos una gran plantilla, y no sé si con otros hubiéramos ganado. A toro pasado es fácil opinar. El equipo ha trabajado bien, pero no han salido las cosas como queríamos”, dijo, afirmando estar satisfecho con el rendimiento de los jugadores que habían entrado desde el banquillo.

“Lo importante es sacar conclusiones y espero que así sea. Es un partido que nos duele a todos por la derrota, pero sabíamos que el rival tenía una gran entidad, está hecho para ascender, el camino que llevamos es bueno y no nos tiene que condicionar. Por eso, hay que analizarlo y buscar la respuesta a la derrota. Eso se hace trabajando, y estoy muy contento con el día a día”, añadió.