Skip to main content
ES
Afición

Venta de entradas para el SD Huesca - Getafe CF

Se realizará mañana martes y el miércoles día 31 únicamente de manera física en las oficinas del club y en online con las entradas cedidas por el servicio Libera tu Asiento

Excepcionalmente, y dada la escasa asistencia de afición visitante al SD Huesca - Getafe CF del próximo domingo (18:30 h) en El Alcoraz, la SD Huesca pondrá a la venta una remesa de entradas (alrededor de 250) para este encuentro.

La venta de localidades se realizará únicamente de manera física en las oficinas del club (Avenida Pirineos 9, Huesca) los días martes 30 y miércoles 31 de noviembre, y hasta fin de existencias, en el horario habitual (10:00 a 13:30 h y 17:00 a 19:30 h).

Las entradas corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil*).

Al margen de la venta física, también se abrirá mañana martes a las 10.30 horas los servicios de Libera tu Asiento y de Venta de Entradas on line, que estarán disponibles hasta el próximo sábado a las 19:00 h. Para la Venta de Entradas on line solo estarán disponibles las localidades que se vayan liberando por los abonados que cedan su entrada en el servicio Libera tu Asiento.

* Jóvenes (de 15 a 25 años) / Infantiles (de 0 a 14 años).