Skip to main content
ES
Actualidad

Un desplazamiento histórico

Cerca de 2.000 oscenses estarán el próximo domingo en las gradas del Santiago Bernabéu en la mayor movilización azulgrana a un partido fuera de la comunidad

La extraordinaria respuesta de la afición de la SD Huesca al viaje organizado por el club para el partido en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid va a convertir el desplazamiento del próximo domingo en el más multitudinario de la historia azulgrana para un partido fuera de la comunidad aragonesa.

Los seguidores altoaragoneses han agotado las 1.500 entradas puestas a la venta el pasado miércoles a un precio de 35 euros, además de otro paquete de 50 tickets al precio de 120 euros. A ello hay que sumar las 135 entradas de protocolo y las adquiridas en otras zonas del estadio, como las procedentes del autocar que saldrá de Huesca con los miembros de la Peña Madridista Oscense.

Serán finalmente 12 los autobuses fletados a través del club que saldrán el próximo domingo a las 8:00 horas desde el Palacio de Deportes de Huesca. Además, otros 4 autocares conducirán a los miembros de las peñas Fenómenos Oscenses (2), Soy del Huesca y Pim Pom Fuera y 1506 (este último, compartido por ambas).

Hasta ahora, el desplazamiento más numeroso había sido el del partido que dio acceso al play-off de ascenso en Valencia frente al Levante UD, en junio de 2017. En Aragón, 6.000 aficionados azulgranas se desplazaron para el choque frente al Real Zaragoza en el primer derbi del siglo entre ambos equipos, en 2008.