Skip to main content
ES
Actualidad

Últimos días para dibujar la mascota de la SD Huesca

Los escolares de la provincia de Huesca aún pueden participar en el concurso de diseño lanzado por el club y la Fundación Alcoraz

Últimos días para participar en el concurso de dibujo escolar lanzado por la SD Huesca y la Fundación Alcoraz para conseguir la nueva mascota que representará a la entidad en los diferentes eventos deportivos y sociales en los que toma parte.

El certamen está abierto a escolares de hasta 16 años* de colegios de Huesca y provincia que quieran presentar sus propuestas. Las mismas deberán ser enviadas o presentadas personalmente en las oficinas del club en la Avenida Pirineos, número 9 con la referencia: "Concurso Mascota SD Huesca".  Las propuestas que se presenten deberan reflejar la identidad y valores de la SD Huesca y de ellas será valorada la facilidad para su posterior reproducción en los distintos soportes e indumentarias. 

El escolar vencedor del concurso recibirá una equipación de la SD Huesca y un vale de compra para la tienda oficial del club por importe de 200 euros. 

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

* Para los miembros de CADIS (Coordinadora de Asociaciones de Discapacitados) no habrá límite de edad.