NOTICIAS

Últimos días para dibujar la mascota de la SD Huesca

Los escolares de la provincia de Huesca aún pueden participar en el concurso de diseño lanzado por el club y la Fundación Alcoraz

09/04/2019 12:35

Últimos días para participar en el concurso de dibujo escolar lanzado por la SD Huesca y la Fundación Alcoraz para conseguir la nueva mascota que representará a la entidad en los diferentes eventos deportivos y sociales en los que toma parte.

El certamen está abierto a escolares de hasta 16 años* de colegios de Huesca y provincia que quieran presentar sus propuestas. Las mismas deberán ser enviadas o presentadas personalmente en las oficinas del club en la Avenida Pirineos, número 9 con la referencia: "Concurso Mascota SD Huesca".  Las propuestas que se presenten deberan reflejar la identidad y valores de la SD Huesca y de ellas será valorada la facilidad para su posterior reproducción en los distintos soportes e indumentarias. 

El escolar vencedor del concurso recibirá una equipación de la SD Huesca y un vale de compra para la tienda oficial del club por importe de 200 euros. 

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

* Para los miembros de CADIS (Coordinadora de Asociaciones de Discapacitados) no habrá límite de edad.