Skip to main content
ES
Cantera

Triunfos en División de Honor en otra jornada de cantera invicta

Cadete A e Infantil A vencen en los derbis oscenses contra el Binéfar en un fin de semana con importantes victorias de los juveniles y la SD Huesca B

Dos derbis provinciales en División de Honor, dos victorias contundentes. El Cadete A de Javi López Fuentes y el Infantil A de Fernando Arnedillo batieron al Binéfar Fútbol Base por 6-1 y 5-1 respectivamente, en el doble duelo de las categorías inferiores de la SD Huesca. Fue otro positivo fin de semana para todos los equipos azulgranas, puesto que de los 15 encuentros de la cantera hubo 12 victorias y tres empates, sin derrotas.

En un intenso sábado de partidos en los Campos de San Jorge también destacaron los triunfos juveniles: el 2-0 del A contra el Hernán Cortés CF permite a los chicos de Chemi Sobrevía aventajar ya en 15 puntos al 
CF Santo Domingo Juventud a falta de 24 por disputarse. Mantener esa ventaja les dará acceso a la División de Honor. Y el 4-2 del Juvenil B contra el Binéfar Fútbol Base A coloca a los de Raúl Ferrer a un solo punto del líder, el At. Monzón A, en la segunda fase de la categoría Preferente Provincial. Ambos se enfrentan la próxima semana.

La AD Almudévar, filial azulgrana, amarró un punto (0-0) en La Corona ante su perseguidor en la tabla de Tercera División, el Calamocha CF, y mantiene la 12ª posición. Por su parte, la SD Huesca B aprovechó la visita al colista, el Ontiñena CF para llevarse el botín de los tres puntos (0-2). Otros encuentros interesantes del sábado en los Campos de San Jorge fueron el Cadete B - CD Peñas Oscenses D (6-1), los empates del Infantil B contra el Fraga Fútbol Base (2-2) y el Sobrarbe (0-0), en partido aplazado, o el Alevín B - At. Sabiñánigo A (4-1).