Skip to main content
ES
Actualidad

Triunfos de la SD Ejea y SD Huesca B para confirmar su gran inicio

El Juvenil División de Honor se estrenó con un empate en casa del Girona FC

Las buenas sensaciones del inicio de la temporada para la SD Ejea y SD Huesca B continúan tras las victorias de este fin de semana. También fue positivo el arranque para los diferentes equipos de División de Honor, ya que únicamente el Juvenil se dejó puntos, con un meritorio empate en casa del Girona FC.

La SD Ejea venció en el último minuto al FC Barcelona B, con un gol de Torras ya en el descuento. Los sufridos tres puntos mantienen al conjunto invicto, después de un empate a domicilio y otra victoria.

También el SD Huesca B logró su segundo triunfo del curso, imponiéndose con solvencia al Villa de Alagón CF a domicilio. El filial azulgrana encadena dos triunfos tras estrenarse en Regional Preferente siete días antes con un 3-0 al Tardienta.

El Juvenil División de Honor se estrenó en competición con un empate a uno en el campo del Girona FC con gol de Kevin Carlos. Buen debut para el conjunto que logró el pasado curso el ascenso.

También el Cadete División de Honor debutó con triunfo, con un claro 0-7 contra el Ejea EFB, tras dos goles de Lucas, dos de Gonzalo y tres de Adai. El Infantil División de Honor venció a domicilio 1-3, con dos tantos de José y uno de Roberto.

El Juvenil B y el Infantil C disputaron encuentros amistosos. En el caso del Juvenil, con derrota 1-0 frente al At. Segre, y en el del Infantil por 6-2. El Infantil B participó en el torneo Stadium Venecia con el Real Zaragoza, Real Madrid, Atlético de Madrid, Stadium Venecia y Real Sociedad.