Skip to main content
ES
Actualidad

Tras los éxitos ligueros, la cantera masculina se centra en la Copa

El Juvenil B debe darle la vuelta a la eliminatoria tras su tropiezo contra el Monzón, mientras que el Juvenil C, a un paso de la final, quiere lograr el doblete

Fin de semana donde la cantera quiere seguir cosechando triunfos, tras consumarse el éxito del triple ascenso de los juveniles y el campeonato del Alevín A la pasada jornada. Pero lejos de cerrar el curso con este logro, ahora los tres equipos juveniles todavía tienen frentes abiertos para la recta final de la temporada. El Juvenil A, después de la sufrida victoria ante Balsas Picarral y el salto a División de Honor, pelearán el sábado ante el Real Zaragoza B por el título de Liga Nacional. Por otro lado, el Juvenil B y C siguen centrados en la Copa, aunque en situaciones dispares. Los de Javier López estuvieron lejos de su mejor versión y encajaron un resultado abultado contra el Monzón (0-4). Ahora, pese a la dificultad de darle la vuelta a la eliminatoria, los azulgranas acuden al Isidro Calderón a resarcirse de ese cúmulo de errores, poco habituales, que tuvieron en la ida. En mejor situación se encuentra el C, que tras golear al Barbastro, encara la vuelta en San Jorge con un favorable 4-0. Los azulgranas están a un paso de la final, en la que tendrían posibilidades de lograr el doblete de títulos.

Por su parte, el Cadete A se estrena en las eliminatorias de la Copa Centenario tras pasar de grupos como líderes. La UD Montecarlo será su rival en cuartos de final, un choque de mucho nivel en el que los cadetes tratarán de prolongar su pleno de victorias. Asimismo, el Infantil A también se clasificó a las eliminatorias como primero y tendrá enfrente al Peñas Oscenses en un derbi copero.