Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A, a por el golpe definitivo hacia el título de liga

Los azulgranas, que ya son matemáticamente equipo de División de Honor, se enfrentan al Real Zaragoza en un duelo directo para ser campeones de liga

La temporada no ha acabado, el Juvenil A ha logrado su primer objetivo de la 21/22, pero todavía queda uno por completar: ser campeones. Los de Víctor Izuel, sin mucho tiempo para celebrar el ascenso a División de Honor, visitan este sábado a partir de las 18:00h la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, para sumar tres puntos en un duelo directo por su gran reto. Actualmente, el equipo oscense encabeza la tabla con dos puntos por encima del próximo rival, situado en el segundo puesto. Una cita que sin duda será de lo más disputada. En la ida, ninguno de los dos logró romper el empate (1-1). Los azulgranas se adelantaron en San Jorge con un gol de Soria, pero antes del descanso los zaragocistas pusieron unas tablas que no se movieron.

En aquel partido, los juveniles se despidieron del 2021 sin perder ni un solo partido, una dinámica que todavía se mantiene cinco meses después: 26 victorias, 8 empates y 0 derrotas. También han sabido pelear por el liderato. Un estado de forma que no ha decaído en 34 jornadas, y que los altoaragoneses no están dispuestos a perderlo. Tanto en los duelos directos como en cada jornada, los nuestros han demostrando que tienen argumentos para no sólo ascender, sino hacerse con el título. A falta de cuatro jornadas, sumar otro triunfo a su excelente racha sería casi un golpe definitivo, más en un escenario que siempre ha sido muy difícil.