Skip to main content
ES
Primer equipo

"Tenemos ganas de continuar así"

Mikel Rico y Juan Carlos valoraron el gran partido de los altoaragoneses ante el Málaga, y buscan ya un triunfo la próxima semana para consolidarse arriba

Mikel Rico: “Hemos hecho un partido muy serio"

"Después de una derrota tienes la necesidad de ganar si quieres estar en la zona alta. Hemos hecho un gran partido, una buena primera parte que nos ha servido para irnos 2-0 y un partido muy serio en todos los aspectos. Nos está costando no generar ocasiones, pero sí meter gol".

"Podría llevar varios goles ya y con ellos el equipo varios puntos más. Creo mucho en el trabajo y me preocuparía mucho más no tener ocasiones que fallarlas", dijo. En Segunda cuesta mucho ganar. Hay equipos que ahora ganan todo y después estarán un mes sin ganar. Nosotros también tendremos mala racha. No tenemos presión, nos sentimos a gusto y respaldados por la afición en casa"

"Es verdad que hemos estado mucho en campo rival, eso da para perder y apretar arriba. Nos han pillado en alguna contra, algún balón parado y poco más. Hemos leído muy bien el partido. Yo vine a disfrutar y a aportar mi granito de arena. Hay un grupo humano muy bueno y buenos futbolistas, además de un buen cuerpo técnico".

Juan Carlos: "Tenemos ganas de continuar"

"Creo que el equipo ha hecho méritos para ganar el partido. Entramos muy bien, yendo arriba, apretando, generando ocasiones en centros y contrataaques, marcando el primero y yendo a por el segundo. Llegamos al descanso con una buena renta y jugamos con el resultado, ellos incluso con 10 a balón parado sobre todo nos han metido algo de miedo. Es una victoria trabajada, merecida y tenemos ganas de continuar así".

"Hemos tenido mucha llegada, la pegada que en otros partidos nos ha fallado. Estoy creciendo como el equipo, venimos de una semana dura de dos partidos completos. Hay mucha exigencia, trato de ayudar y seguir así", comentó. "Es muy importane que seamos el equipo menos goleado. Hay que tener un poco más de llegada, hemos mejorado, hemos demostrado que la tenemos y hay que seguir porque esto no para".