Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio Gómez: “Mi objetivo es sumar lo máximo posible”

El prometedor mediapunta solo piensa en poner su “granito de arena” para el “ilusionante” proyecto de la SD Huesca

Su juventud no resta ambición a Sergio Gómez, que el pasado lunes se convertía en jugador de la SD Huesca y este miércoles pasó por la sala de prensa de El Alcoraz. “Deja de ser una promesa, porque este fichaje supone un paso más para consolidarse en la élite”, dijo de él el director deportivo del club, Rubén García, que lo acompañó en la presentación y lo definió como una incorporación “mucho más que ilusionante”. Sergio Gómez llega como cedido del Borussia Dortmund y habló de su decisión de llegar a Huesca: “El proyecto me parece muy ilusionante, igual que el mensaje que me transmitieron Rubén y el míster, que era muy positivo. Por eso estoy muy contento y feliz de estar aquí”.

Es un club atractivo, que está creciendo mucho. Por eso solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que están haciendo por mi desde el primer momento que llegué aquí”, añadió Gómez, que solo había coincidido previamente con Álvaro Fernández, “pero todos me han tratado muy bien”.

El nuevo mediapunta valoró la plantilla que se está configurando para esta temporada: “Es un vestuario muy bueno, que mezcla juventud con veteranía, lo que es bueno para todos. Los jóvenes podemos ayudar mucho y los veteranos ese grado de experiencia que tienen en la categoría”.

A la hora de marcar objetivos, Sergio Gómez solo piensa en lo grupal: Mi objetivo es aportar mi granito de arena y sumar lo máximo posible para devolver al Huesca a Primera”.