Skip to main content
ES
Actualidad

San Jorge se volcará con el Juvenil A

El equipo de División de Honor recibe a un rival directo por la permanencia en el feudo altoaragonés, con entrada libre para vivir la cita clave en una nueva jornada de la cantera SDH

El Juvenil A de la SD Huesca se enfrenta a una nueva cita crucial para el devenir de la plantilla en la máxima categoría, uno de los grandes partidos de la jornada en la cantera azulgrana. Los de Chemi Sobrevía, al borde del descenso, reciben al Lleida Esportiu, penúltimo clasificado y cuatro puntos por detrás, en un partido que se antoja como el más importante en el futuro inmediato del equipo. Por eso, se espera que San Jorge se vuelque con los jugadores el sábado (16:00h), con entrada libre para conseguir el mejor ambiente posible y ayudar a lograr la victoria.

Después de cuatro partidos sin lograrlo y con un punto de margen sobre el descenso, la SD Ejea quiere el triunfo en casa ante la UE Llagostera, rival de media tabla en el Grupo 3 de la Segunda B. La SD Huesca B, líder implacable del Grupo 1 de Regional Preferente, visita el campo del CD Zuera, sexto clasificado, en un duro encuentro a domicilio.

El Juvenil B recibe a la AD Sabiñánigo (primero contra cuarto en Preferente Provincial) en busca de mantener su gran pleno de 11 victorias. Además, el Infantil A recibe a la UD Montecarlo, cuarto clasificado.