Skip to main content
ES
Cantera

Reparto de puntos en el derbi aragonés en División de Honor

El Cadete B y el Infantil C ganaron sus partidos en una jornada con muy pocos enfrentamientos por el puente festivo

El sábado fue un día corto pero intenso en los campos de San Jorge donde solo se jugaron tres partidos, debido a que muchas categorías no compitieron ante la festividad del 12 de octubre. La SD Huesca Juvenil en División de Honor se enfrentó en el primero de los derbis aragoneses que le esperan esta temporada, jugando contra un muy bien posicionado CD Ebro y logrando un valioso empate contra un rival duro. El resultado final fue de 2-2 con goles de Carlos Kevin y Raúl.

La SD Ejea, equipo con el que la SD Huesca mantiene un vínculo de filialidad, empató también en su visita al campo del CD Castellón en un complicado partido en el que consiguieron el empate en el último suspiro con un gol de penalti. El marcador final fue 1-1, con gol de Mainz.

La SD Huesca Cadete en categoría Provincial sigue haciendo de los campos de San Jorge su propio fortín y venció al Jacetano CF por un apabullante 11-0 con goles de Javier, Raúl, Rivas, Jorge, Ntji y Víctor.

Por último, la SD Huesca Infantil C también ganó al Peñas Oscenses C en casa con un resultado de 2-1, con goles de Leo y Nicolás.