Skip to main content
ES
Primer equipo

Ramos: "El partido se ha decidido por detalles"

El hoy entrenador azulgrana aplaude la implicación de su plantilla ante las desgracias y lamenta "la mayor eficacia del Alavés en un equilibrado partido"

El segundo entrenador de la SD Huesca, Jaime Ramos, ha sido el encargado de dirigir en el día de hoy al equipo azulgrana desde el banquillo por la sanción impuesta a Francisco. El técnico madrileño ha analizado así la derrota ante el Deportivo Alavés: “Nos vamos decepcionados. Habíamos depositado muchas esperanzas por la línea ascendente de juego y resultados que llevábamos, pero sobre todo por el transcurrir del partido. Ha sido muy igualado, muy equilibrado y que se ha decidido por pequeños detalles. Ha habido un desequilibrio en eficacia, porque hemos tenido posiblemente las dos ocasiones más claras con Gallar y Cucho”.

Ramos ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a sus jugadores tras la plaga de lesiones sufrida y que ha obligado a rehacer de nuevo el esquema antes de la media hora de juego: “Tenemos una plantilla con una actitud para quitarse el sombrero. Hemos sufrido durante toda la temporada, y sobre todo para este partido, con muchas adversidades y si por algo se ha caracterizado este equipo ha sido por sobreponerse siempre. Muchos jugadores tienen que jugar en posiciones que no son las suyas, pero la actitud es inmejorable y eso es lo que nos tiene que llevar a lograr la permanencia”.

El entrenador azulgrana ha incidido en mantener la esperanza en la plantilla visto el rendimiento de las últimas jornadas: “Hoy hemos competido al máximo jugando de tú a tú ante un equipo que tiene opciones de Champions. No podemos poner ningún reproche a estos jugadores. Seguimos con vida, estamos convencidos y vamos a da el do de pecho hasta el final. Es verdad que un parón después de una derrota no es agradable, pero hay que invertir la situación porque tenemos muchos jugadores recuperándose y tenemos que aprovechar estos días para hacer hincapié en eso y en recuperarnos también anímicamente de este resultado”.