Skip to main content
ES
Actualidad

Raba: “El balance de la primera vuelta es muy positivo”

El delantero espera poder continuar este sábado la dinámica positiva del equipo, y como propósito del nuevo año espera “materializar más”

Tras el segundo entrenamiento del año, Raba compareció ante los medios de comunicación, haciendo balance de la primera vuelta:En líneas generales el balance es positivo. Ofensivamente ofrecemos mucho, pero nos falta materializar más, defensivamente lo estamos haciendo muy bien, por lo que el balance es positivo”, dijo el delantero, después de una sesión marcada con el frío y con menos carga de trabajo, para llegar a punto al partido contra el Elche.

“Todos los equipos han ido mejorando en esta segunda vuelta, y cada partido es un mundo. Puede pasar cualquier cosa, pero nosotros a lo nuestro”, consideró Raba, sobre el próximo encuentro. “Nosotros fuera de casa nos ha costado bastante, pero tenemos que seguir la línea que llevamos, el mismo ritmo de trabajo, y ver si fuera de asa podemos rascar más puntos”, añadió.

Un triunfo que sería un espaldarazo para el equipo, después de haber cerrado la primera vuelta sumando de tres: “Ganar en Elche nos daría un empujón”. “El equipo está con muchas ganas, hay aspectos a mejorar, pero tenemos muchas cosas buenas. Hay que seguir explotándolas para terminar la liga donde queremos”.

También habló Raba del plano individual: “La primer vuelta ha sido un poco irregular para mí, espero que me respeten las lesiones, y a seguir trabajando para que el míster confíe en mí, y poder aportar mucho al equipo”.