Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "Si ganamos, veremos diferente el punto de Cornellá"

El defensa afirma que ganar a un equipo como el Sevilla (sáb, 18:30 h) es un "plus de motivación" y pide "hacernos fuertes en casa" para sacar los tres puntos en El Alcoraz

"Hay que ir día a día. Hace un mes estábamos a 11 puntos y ojalá podamos seguir recortando. Tenemos que seguir ilusionados pensando en sacar el partido contra el Sevilla, es principal". Jorge Pulido habló ante los medios de comunicación este martes en el IFPE Montearagón, después de la segunda sesión de entrenamientos de la semana en la que se preparó el paertido contra el Sevilla FC del sábado en El Alcoraz (18:30 h), correposndiente a la 26ª jornada de LaLiga Santander. "Si sacamos los tres puntos en casa, seguramente veamos el punto de Cornellá contra el Espanyol de manera diferente". 

El central calificó al Sevilla como "un gran equipo que fuera de casa es más débil", y apuesta por "hacernos fuertes en El Alcoraz y con la afición sacar los tres puntos como sea". La posibilidad de vencer a los hispalenses da "un plus de motivación" en palabras de uno de los capitanes, que asegura que los únicos equipos contra los que la SD Huesca no pudo competir fue ante el Atlético y el Barcelona. "Sacar un buen resultado nos animaría a creer", opinó. Baluarte defensivo de los azulgranas, aseguró que la plantilla "se encuentra a gusto con cinco defensas, pero es Francisco quien decide". 

Además, en el plano personal desea "seguir ayudando al equipo. Cuando subo a los córners me están saliendo las cosas. El año pasado solo metí el gol del ascenso y este año estoy volviendo a ser el Pulido delantero", bromeó. "Espero que marquen mis compañeros, mantener la portería a cero y sacar los tres puntos contra el Sevilla".