Skip to main content
ES
Primer equipo

Pulido: "Huesca siempre responde"

El central lanza un mensaje de agradecimiento a los aficionados desde la concentración en Benasque: “Han vuelto a mostrar su apoyo. No reblaremos para tratar de hacer un gran año”

La concentración en Benasque quedaba inaugurada con el primer entrenamiento de esta mañana. Por delante, diez días para acabar de prepararse físicamente y, sobre todo, hacer grupo.

Así lo aseguraba Jorge Pulido, quien vive su tercer stage en la localidad pirenaica. “Son días para conocer las nuevas normas del cuerpo técnico y, sobre todo, hacer un equipo que es fundamental para hacer una buena campaña”. Espera que las nuevas incorporaciones vayan llegando pronto para ir conociéndose y adaptándose entre todos.

Tenía palabras también para el nuevo entrenador azulgrana. “Ya dije que, en mi opinión, Míchel es un gran acierto. Personalmente, añadía, “me gusta su idea de juego, ser protagonistas con el balón y apretar arriba, es un estilo que gusta al jugador”.

“Si van bien las cosas y hacemos un buen grupo, junto a la afición, podremos disfrutar de un gran Huesca”, decía.

Y en este sentido, lanzaba un mensaje de agradecimiento a los aficionados, que no han dado la espalda al equipo y han renovado sus abonos para la próxima temporada.

“Hay que darles gracias, Huesca siempre responde, la situación era complicada, faltan refuerzos pero han vuelto a mostrar su apoyo. No reblaremos para tratar de hacer un gran año”.

El central prefiere no aventurarse en objetivos a largo plazo y ser “cauto pero también ambicioso”. “Esta segunda es muy complicada, la miras y parece una primera, hay que trabajar duro e ir poco a poco”.