Skip to main content
ES
Club

Presentada la nueva oficina de Caixabank tematizada con los colores de la SD Huesca

El acto, que ha reunido a numerosos seguidores, ha contado con la presencia de Gonzalo Melero, Álex Gallar y Cucho Hernández, quienes han posado ante las cristaleras con las imágenes sobre el club

CaixaBank y la SD Huesca han escenificado hoy un paso más en su acuerdo de patrocinio con la presentación de la tematización de la oficina principal de Huesca, sita en la Plaza Concepción Arenal número 6, que ha sido customizada con la imagen del club y varios jugadores del primer equipo.

Desde la pasada semana se pueden ver en las ventanas de la oficina los colores corporativos del club, la tarjeta Affinity personalizada con la imagen del escudo de la SD Huesca, así como diversas imágenes de los jugadores de la primera plantilla en los cristales exteriores.

Durante la presentación, que han realizado la directora territorial de CaixaBank en Aragón, Cristina Gonzalez, y el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa , los clientes han podido compartir espacio con los jugadores del primer equipo Gonzalo Melero, Álex Gallar y Cucho Hernández, que firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con los asistentes.

El presidente de la SD Huesca ha agradecido el apoyo de Caixabanc durante tantos años: “Han estado con nosotros en Segunda B, cuando casi descendemos a 3ª División, en 2ª y ahora en Primera. Es un orgullo que una entidad como Caixabanc tenga su oficina principal de Huesca vestida de azulgrana. Acciones como estas fortalecen nuestro vínculo común”.