Skip to main content
ES
Actualidad

Partido entre empresas en El Alcoraz

Los proyectos del Club de Negocios y SDH Empresas cierran su temporada con un encuentro entre miembros de las compañías, que por un día se convierten en futbolistas de élite en un entorno inigualable

El Estadio El Alcoraz acoge mañana martes un partido diferente a los que está habituado el feudo azulgrana. Los futbolistas profesionales dan paso en esta ocasión a los miembros de los dos clubes empresariales de la entidad oscense, SDH Empresas y Club de Negocios, que se enfrentarán en un partido amistoso para celebrar el fin de temporada de ambas iniciativas. 

El atractivo encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas y en él se darán cita representantes de más de cuarenta empresas colaboradoras de la SD Huesca. La gran afluencia de participantes ha hecho necesario dividir la jornada en dos tiempos de 45 minutos, tras los cuales todos los jugadores disfrutarán de un ágape en el que comentar la experiencia y con el que fomentar el networking entre las diferentes compañías que conforman el Club de Negocios y el SDH Empresas.