Skip to main content
ES
Actualidad

Nuevo derbi aragonés para el Juvenil DH, contra Stadium Casablanca

El Infantil en División de Honor intentará continuar líder frente al Oliver CD

Da comienzo otra jornada en la cantera de la SD Huesca, en una nueva cita en los campos de San Jorge, donde se juega el grueso de la jornada para los conjuntos azulgranas. El plato fuerte de esta semana vuelve a ser el Juvenil en División de Honor, que viajará hasta Zaragoza para disputar su partido ante un complicado Stadium Casablanca. Los de Chemi intentarán redimirse de los ultimos partidos, en los que no han logrado sumar de tres, y volver así a la senda de la victoria. El partido podrá verse el sábado a las 17:00 horas en Aragón TV. 

La SD Ejea, equipo que ejerce como filial de la SD Huesca en Segunda B, jugará contra el Espanyol B en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Este partido dará comienzo el domingo a las 12:00 horas. Por su parte, la SD Huesca B se enfrentará al Mallen CD el domingo 10 a las 16:00 horas en el campo de San Jorge 1. 

El Juvenil B también jugará en San Jorge, pero lo hará para jugar como visitante ante el Peñas Oscenses CD B, en el último partido del sábado, a las 19:00 horas. En la categoría cadete, los dos equipos azulgranas ejercerán como locales en San Jorge. El Cadete Division de Honor se enfrentará al Olivar Miralbueno el sábado a las 12:00 horas, y el Cadete B jugará contra el Peñas Oscenses CD B el sábado a las 9:00 horas.

Respecto a los infantiles, la SD Huesca Infantil en División de Honor recibirá al Oliver CD para continuar manteniendo su liderato y demostrando que el trabajo bien hecho da sus frutos. El partido será el sábado a las 10:30 horas en los campos de San Jorge. El Infantil B Jugará contra el Sabiñanigo AD Fútbol Base el sábado a las 15:15 horas también en San Jorge, al igual que el Infantil C, que se enfrentará al Graus CF.

La SD Huesca Alevín A representa una excepción, ya que jugará como visitante, frente al Siglo XXI Oscense A  el sábado a las 9:00 horas. El Alevín B jugará en la Ciudad Deportiva contra el Peñas Sariñena Agrupadas A, el sábado a las 10:00 horas, y el Alevín C se enfrentará al Peñas Oscenses CD C, también el sábado, a las 16:15 horas.

El Benjamín A jugará contra el Siglo XXI Oscense A el sábado a las 9:00 horas de la mañana en los campos de la Universidad. La SD Huesca Benjamín B se enfrentará al Peñas Oscenses CD B el sábado también a las 11:00 horas y por último el Benjamín C jugará contra el Sabiñanigo AD Fútbol Base B, el sábado 9 a las 16:15 horas.