Skip to main content
ES
Primer equipo

"No hay que dar por muerto a este equipo"

Juanpi Añor y Adrián Diéguez se presentan en El Alcoraz con ganas de aportar a la SD Huesca: "es un gran vestuario; la salvación no es imposible"

"Los buenos jugadores como Juanpi entran en todas las plantillas. Es polivalente, tiene calidad, experiencia en Primera y es un jugador desequilibrante. De Diéguez destaco su salida de balón, posicionamiento y la pierna izquierda. Para jugar en el perfil de central zurdo es ideal". Emilio Vega diseccionó los últimos dos fichajes del mercado invernal en la SD Huesca, Juanpi Añor y Adrián Diéguez, en el día de su presentación conjunta en El Alcoraz. Dos refuerzos que pusieron la guinda a un intensísimo mercado y que ahora Francisco Rodríguez tendrá que explotar para que la buena dinámica que ha tomado el equipo se prolongue durante las jornadas. 

Juanpi Añor, cedido por el Málaga CF hasta final de temporada, definió esta nueva etapa como "un desafío muy bonito, un cambio que quizás necesitaba". El venezolano reconoce que será una buena oportunidad para él de volver a LaLiga Santander, donde tiene sobrada experiencia con los malagueños, y reconoce que en el último partido de los aragoneses contra el Real Valladolid "se vio a un equipo nuevo al que nadie puede dar por muerto. Se puede creer". Sobre su posición en el campo, se encuentra cómodo "Tanto en la mediapunta, como en la derecha o el mediocentro". 

Por su parte, Adrián Diéguez llega "con muchas ganas de ayudar. Tanto en el Alavés como aquí hay defensas de mucho nivel de los que puedo aprender mucho". El central, que presenció en El Alcoraz el 4-0 del pasado viernes, afirmó que el equipo "tiene menos puntos de los que merece" y se mostró "preparado" para debutar el sábado contra el Girona si el entrenador decide utilizarlo en sustitución del sancionado Jorge Pulido. "Creo que llego a un gran vestuario, muy unido y eso es muy importante. La salvación no es imposible".