Skip to main content
ES
Primer equipo

Musto: "Orgulloso del equipo y de la afición"

El medio argentino destaca el nivel mostrado por la SD Huesca en el Bernabéu: "Hemos estado a la altura y han decidido los detalles"

Damián Musto regresó en el Santiago Bernabéu al once inicial de la SD Huesca. El centrocampista argentino se lamentaba así de la crudeza por la postrera derrota ante el equipo blanco: “Es una mezcla de sensaciones. Malas por la derrota, pero muy orgulloso por mis compañeros y por toda la afición que ha venido hasta aquí. Creo que hemos estado a la altura de las circunstancias y que han sido los detalles, como nos ha pasado desde el inicio de la temporada, los que han decidido los partidos”.

El medio azulgrana quiso destacar el apoyo de los dos mil oscenses que se volcaron con el equipo en un masivo desplazamiento:Sin palabras. Hoy toma más relevancia por el escenario que es, pero todo el año están con una ilusión bárbara por que el equipo pueda mantener la categoría y eso lo sentimos en el campo. No es solo Huesca; es toda la provincia y toda la región. Por eso nos duele en el alma que se nos escape un partido como este y que el fútbol no premie el esfuerzo que ha hecho el equipo”.

Musto analizó también el importantísimo encuentro que espera en el Alcoraz en apenas tres días en El Alcoraz: “Es un partido trascendental. Cada vez se va achicando más el embudo y lo bueno es que tenemos partidos contra rivales directos. La primera final es el miércoles y es contra un rival durísimo, que viene de dar la vuelta a un partido de manera impresionante. Pero creo que con la intensidad que pusimos hoy y la tranquilidad con la que hemos movido el balón podemos lograr el triunfo. Tenemos que confiar en lo nuestro y hoy hemos demostrado que podemos pelear con cualquiera”.