Skip to main content
ES
Actualidad

Múltiples derbis en el fin de semana

La SD Huesca B, el Cadete A y el Infantil División de Honor jugaran sus respectivos derbis para intentar seguir en los puestos de arriba.

Ha llegado el último fin de semana del año a la cantera de la SD Huesca, donde los equipos oscenses intentarán mantener la buena racha que les caracteriza en esta temporada. La SD Huesca B, el filial del equipo, sigue una jornada más como líder imbatido, siendo el único equipo de la categoría que no ha perdido ningún partido. Esta jornada se enfrentará al CD Peñas Oscenses, un derbi oscense que será uno de los partidos más igualados de la categoría. Jugarán el domingo 22 de diciembre a las 12:00 horas. La SD Ejea, equipo filial en 2ºB, jugará el sábado 21 de diciembre a las 18:00 horas contra el Atlético Levante, filial de la UD Levante.  Por su parte, la SD Huesca Juvenil B intentará seguir imbatido y líder tras su partido de este fin de semana ante el CD Peñas Oscenses C, el encuentro será el sábado a las 17:30 horas en los campos de San Jorge.

El Juvenil División de Honor empezará la segunda vuelta ante el Girona FC, que ocupa actualmente la 8ª posición. Los catalanes, jugando de visitante han conseguido puntuar en 5 partidos de los 8 posibles por lo que los de Chemi deberán dar el resto para poder puntuar por tercera jornada consecutiva. El partido se jugará el sábado 21 a las 16:00 horas.

El Cadete División de Honor se enfrentará al UD Balsas Picarral, quinto clasificado en la tabla, viajando para continuar con la buena racha de los oscenses. El partido será el sábado a las 18:00 horas en el CMF Picarral, en Zaragoza. La SD Huesca Cadete B se enfrentará en su particular derbi oscense ante el CD Peñas Oscenses A, en los campos de San Jorge, el sábado a las 09:00 horas. El Infantil División de Honor viajará hasta el campo de la Almozara, en Zaragoza, para medirse al CD Ebro, cuarto clasificado, en el que se augura un partido complicado para intentar conseguir la primera posición. El encuentro será el sábado a las 12:00 horas. El Infantil B jugará contra el Fútbol Base Binéfar en el campo nuevo los Olmos el sábado a las 11:10 horas y el Infantil C viajará hasta Fraga, para jugar a las 10:30 horas el sábado.