NOTICIAS

Monzón se vistió con los colores de la SD Huesca

Etxeita y Miramón repartieron autógrafos y fotografías en una Casa de la Cultura repleta y el presidente azulgrana firmó el acuerdo de club convenido con la Escuela de Fútbol River Monzón

03/05/2019 10:00

Monzón se tiñó de azulgrana con la visita que la SD Huesca rindió en la tarde-noche de ayer a la localidad montisonense. El presidente de la entidad azulgrana, Agustín Lasaosa; los futbolistas del primer equipo Jorge Miramón y Xabier Etxeita y el director general de la Fundación Alcoraz, Javier Cruz, tomaron parte en una repleta Casa de la Cultura en un evento que reunió a más de ciento cincuenta personas que llenaron la sala. 

Miramón y Etxeita hicieron las delicias de, especialmente, los más pequeños, que pudieron preguntar sus inquietudes y se llevaron después los autógrafos y fotografías de dos de los futbolistas más destacados de la temporada en la SD Huesca. 

La presentación del acto corrió a cargo del alcalde de la localidad, el ex atleta Álvaro Burrell, y en el mismo también se procedió a la firma del acuerdo de colaboración entre la Escuela de Fútbol River Monzón y la SD Huesca, por el que el primero se convierte en club convenido de la entidad azulgrana. En la formalización del convenio no faltaron los presidentes de ambas entidades, Juan Antonio Rodríguez y Agustín Lasaosa.