Skip to main content
ES
Actualidad

Monzón se vistió con los colores de la SD Huesca

Etxeita y Miramón repartieron autógrafos y fotografías en una Casa de la Cultura repleta y el presidente azulgrana firmó el acuerdo de club convenido con la Escuela de Fútbol River Monzón

Monzón se tiñó de azulgrana con la visita que la SD Huesca rindió en la tarde-noche de ayer a la localidad montisonense. El presidente de la entidad azulgrana, Agustín Lasaosa; los futbolistas del primer equipo Jorge Miramón y Xabier Etxeita y el director general de la Fundación Alcoraz, Javier Cruz, tomaron parte en una repleta Casa de la Cultura en un evento que reunió a más de ciento cincuenta personas que llenaron la sala. 

Miramón y Etxeita hicieron las delicias de, especialmente, los más pequeños, que pudieron preguntar sus inquietudes y se llevaron después los autógrafos y fotografías de dos de los futbolistas más destacados de la temporada en la SD Huesca. 

La presentación del acto corrió a cargo del alcalde de la localidad, el ex atleta Álvaro Burrell, y en el mismo también se procedió a la firma del acuerdo de colaboración entre la Escuela de Fútbol River Monzón y la SD Huesca, por el que el primero se convierte en club convenido de la entidad azulgrana. En la formalización del convenio no faltaron los presidentes de ambas entidades, Juan Antonio Rodríguez y Agustín Lasaosa.