Skip to main content
ES
Primer equipo

Moi Gómez: "Todos tenemos que dar mucho más"

El mediocampista azulgrana destaca que el equipo se sintió "incómodo" en la segunda mitad ante el Leganés y hablar de "seguir adelante y creer en la salvación" antes de recibir al Atlético

"Seguimos jodidos por la derrota contra el Leganés. Fue un palo, porque queríamos la victoria para estar más cerca de la salvación y no pudimos aprovecharlo. En la primera parte estuvimos bien con balón, pero en la segunda nos encontramos un poco incómodos. Nos presionaron más arriba y nos castigaron. Todos tenemos que dar mucho más". Moi Gómez analizó ante los medios de comunicación el encuentro de ayer contra los pepineros después del entrenamiento de recuperación del domingo en el IES Pirámide. La visita del Atlético de Madrid este sábado en la 20ª jornada da una estupenda opción para dejar atrás la amargura de la derrota.

Preguntado por el rival del fin de semana, el alicantino definió el choque como "muy importante, hay que sumar de tres en tres y El Alcoraz tiene que ser un fortín", sin pensar en cuántos puntos harán falta para abandonar el descenso: "hay que ir partido a partido y desde el martes trabajar bien durante la semana. Sabemos que jugamos contra un grandísimo rival, pero hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera".

El mediocampista apuesta por "seguir adelante. Estamos en una situación delicada, pero tenemos que creer en la salvación". Aseguró también que dará "el 100 % donde me ponga el míster", ya sea como habitualmente en el carril central o más escorado a la banda. Y, por último, reconoció que la plantilla espera la llegada de nuevos jugadores en el mercado invernal: "Quienes vengan, que lo hagan para ayudar y aportar al equipo".