Skip to main content
ES
Primer equipo

Moi Gómez: "Sabemos que es un partido clave"

El alicantino se enfrenta el domingo al Villarreal CF, el equipo con en el que debutó en Primera División, consciente de la trascendencia del choque y de conseguir los tres puntos

Regreso a los entrenamientos para la SD Huesca después del martes de descanso posterior al histórico choque que enfrentó al cuadro azulgrana con el Real Madrid el domingo. Con la ausencia junto al grupo de los lesionados Semedo –que sí trabajo al margen–, Akapo, Musto, Aguilera y Gallar, el equipo se ha ejercitado en las instalaciones del IFPE Montearagón a cuatro días del importantísimo encuentro que le espera el próximo domingo (18:30 h) en el Estadio El Alcoraz. ante el Villarreal CF.

A la conclusión del entrenamiento, Mol Gómez ha sido el protagonista en sala de prensa. El mediocampista alicantino se enfrentará al equipo en el que se formó y en el que debutó en Primera División con apenas 17 años. “Claro que para mí será un partido muy especial –reconocía Moi– Llegué muy joven allí y pasé muchos años en el club. Guardo muy buenos recuerdos y les deseo lo mejor, pero después de que acabe el partido”.

El futbolista azulgrana analizaba así la situación del cuadro castellonense, que marca la línea de la permanencia, y que llegará con nuevo técnico, Luis García: “Son un gran equipo, con jugadores muy buenos, pero este año no están haciendo las cosas del todo bien y por eso están ahí. El cambio de entrenador seguro que hace que den un plus, pero nosotros tenemos que preocuparnos de hacer las cosas bien. Juegan mañana en la Europa League y pueden llegar un poco más cansados, o sea que tenemos que aprovecharlo”.

Para Moi, la relevancia del choque está fuera de toda duda: Sabemos de la importancia del partido; para nosotros es clave. Nos jugamos mucho: estar más cerca de la salvación y dejar al fin los puntos en El Alcoraz. Queremos seguir haciendo buenos partidos, pero lo realmente importante es conseguir los puntos para poder brindarle una victoria a nuestra afición”.   

Mol Gómez está siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla de Francisco, al que se ha mostrado agradecido: “El mister me está dando mucha confianza y yo estoy intentando devolvérsela ayudando al equipo. Me encuentro muy bien, de juego y físicamente”.  El centrocampista sigue la receta ya descrita por sus compañeros días atrás: “Estamos compitiendo bien pero nos está faltando ser más contundentes atrás y arriba estar más acertado de cara al gol. El domingo pasado no ganamos, pero superamos a uno de los mejores equipos del mundo y eso nos tiene que dar confianza”.