Skip to main content
ES
Primer equipo

Moi Gómez: "Este equipo está muy vivo"

El mediocampista destaca la fortaleza del vestuario azulgrana: "Nos daban por muertos, pero nosotros siempre hemos creído"

Uno de los futbolistas más destacados de la SD Huesca en lo que va de temporada, Moi Gómez, ha sido el encargado de analizar ante los medios de comunicación el partido del próximo lunes después del entrenamiento que ha realizado la plantilla azulgrana en las instalaciones del IFPE Montearagón.

El centrocampista alicantino ha señalado las claves del choque que el próximo lunes le enfrentará al Athletic Club en El Alcoraz a partir de las 21:00 horas: “Los dos equipos llegamos en un buen momento. El Athletic hizo el otro día un partido contra el Barça y nos va a poner las cosas muy difíciles. Atrás son muy serios, pero nosotros tendremos nuestras opciones arriba. Es verdad que estamos teniendo menos ocasiones que antes, pero también que estamos más acertados y eso es lo importante; lo mismo que seguir dejando nuestra portería a cero”.

Sobre la denominación del encuentro, Moi ha sido claro –“El lunes vuelve a ser una final, pero es que en la situación en la que estamos, cada partido es importantísimo para nosotros. Hay que seguir con esta racha y con la buena dinámica de las últimas semanas”– al tiempo que apuntaba el que debe ser un factor diferenciador para dejar la victoria –por tercera vez en los cuatro últimos partidos como local– en el feudo azulgrana: “La ventaja es que jugamos en casa y tenemos que aprovechar el apoyo de nuestra gente. En El Alcoraz se nos tienen que escapar muy pocos puntos de aquí al final de Liga”.

El mediocampista ha reconocido el buen momento anímico y deportivo del grupo –“Estamos siendo más contundentes en las dos áreas, que creo que es lo que nos faltaba”–, pero ha querido mantener la serenidad atendiendo a la situación clasificatoria: “Es verdad que el equipo está más cerca de la salvación, pero seguimos siendo colistas”.

Eso sí, Moi Gómez no ha querido finalizar su comparecencia resumiendo en una frase el sentir general del vestuario azulgrana: “La gente nos daba por muertos, pero el equipo siempre ha creído y ahora ha demostrado que está muy vivo”.