Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Solo pido a El Alcoraz que venga a disfrutar”

El técnico madrileño quiere que la afición azulgrana "se sienta representada por nosotros" y destaca su importancia antes del estreno ante el Deportivo (domingo, 19h)

He dicho a los jugadores que para nosotros el domingo tiene que ser un día muy bonito, muy especial y en el que necesitamos dar la mejor imagen posible para enganchar a nuestra gente. Vamos con la ilusión de hacer un gran partido”. Míchel Sánchez se estrena en El Alcoraz, y con él la SD Huesca ante el Deportivo de La Coruña en LaLiga SmartBank (dom, 19:00h). Un día de reencuentros para los azulgranas, de vuelta al trabajo y de ilusión ante lo que está por venir. “El Dépor es uno de los fuertes de la categoría, pero tenemos armas suficientes. El equipo está muy enchufado y tengo buenas sensaciones”.

Míchel quiso mandar a los aficionados “un mensaje de ilusión. Tenemos un presente muy bonito: el ambiente generado en Huesca va en línea con ese crecimiento. Solo pido a la gente que venga a disfrutar, vamos a poner todo de nuestra parte para que sea así y queremos que se sientan representados por nosotros. Queremos que El Alcoraz sea importante para estar arriba”.

El madrileño no quiere que su equipo “se compare con nadie. Somos un club en crecimiento y tenemos que seguir así. Hemos hecho una gran plantilla, pero la del Dépor también es muy competitiva”, dijo. Analizando a los coruñeses, destacó la idea de su entrenador, Juan Antonio Anquela: “Sé lo que nos puede plantear, pelear los duelos y la intensidad son innegociables con él. Hay que intentar imponer nuestra manera de hacer las cosas, y buscamos el empuje del estadio para ser el equipo con alma que necesitamos en El Alcoraz”.

Por último, preguntado por si la idea de juego será similar al triunfo ante Las Palmas, aseguró que quiere “llevar la iniciativa más si cabe en casa. Pueden variar algunos jugadores, porque tengo que conocer el ‘feeling’ entre ellos y durante la temporada tendremos las cosas más claras”.