Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Me voy muy satisfecho”

El entrenador consideró “excepcional” el trabajo de su equipo, al haber concedido muy poco al rival

Míchel dijo irse “muy satisfecho” de El Alcoraz tras la victoria de su equipo frente al Málaga CF. “Pienso que hemos hecho 75 minutos muy buenos. Quizás no hemos aprovechado la sensación de estar uno más en el campo, pero hemos hecho muchas cosas bien antes”, dijo el técnico a la hora de hacer la valoración del partido.

“Hemos tenido ocasiones para hacer el 3-0, pero si que es verdad que fallar el penalti nos ha hecho algo de daño. Pero el trabajo del equipo ha sido excepcional, y no dejaremos que ese pequeño bajón empañe el resto”, dijo en referencia al final del encuentro.

La victoria lleva a la SD Huesca al tercer puesto, algo sobre lo que también fue interrogado el conjunto: “Llevamos diez partidos y estar en posiciones de privilegio como ahora es importante, porque el equipo necesita verse en una posición acorde al juego que realiza. Es importante para la confianza, pero por eso no deja de ser anecdótico, porque 42 jornadas dan para mucho”.

“Siempre hemos tenido opciones de hacer gol. El equipo genera mucho y tenemos talento suficiente para hacer goles. En el tema defensivo, muy satisfecho, porque somos el equipo menos goleado de la categoría, por lo que hay que aplaudir ese trabajo, que es muy importante”, añadió.

Míchel también se refirió al debut de Joaquín: “Le doy la enhorabuena porque ha hecho gran trabajo. Ha salido con una actitud espectacular, digna de alabar, porque no es fácil, tener tan pocos minutos y dar el rendimiento que ha dado”.