Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hemos salido muy fríos y no podemos permitirnos eso”

El entrenador volvió a aplaudir la entrega de sus jugadores pese a la derrota. “Nadie dijo que íbamos a ganar todos los partidos, pero tenemos que seguir con la cabeza arriba”

El gol temprano del Albacete resultó un mazazo demasiado duro para la SD Huesca en los minutos iniciales. Así lo admitió Míchel Sánchez en su rueda de prensa posterior al encuentro frente a los manchegos, que supone su primera derrota en El Alcoraz, y encadenar dos jornadas sin sumar. “El único pero que puedo encontrar son los quince primeros minutos del partido, porque hemos salido muy fríos, y eso es algo que no podemos permitirnos. Por lo demás, el equipo ha hecho muy bien las cosas. A los jugadores no puedo decirles nada más, solo que hay que seguir fuertes, comenzó el técnico su comparecencia.

“La idea era salir muy fuertes, porque necesitábamos generales las dudas a ellos, no a nosotros. El penalti nos ha traído 10 minutos de dudas, y tenemos que mejorar eso, porque es muy importante no regalar nada. La actitud es muy buena, porque nos hemos vaciado y en ese sentido no podemos decirles nada”, añadió, a modo de autocrítica. "No voy a valorar si la acción es penalti, pero tengo claro que era una jugada que hemos podido evitar".

El Extremadura será el siguiente rival azulgrana, este mismo domingo, y desde el cuerpo técnico solo se piensa y activar a la plantilla tanto física como mentalmente. “Tenemos poco tiempo para recuperarnos físicamente, pero tenemos que ser un equipo fuerte mentalmente, hacer que estos baches nos hagan mucho más fuertes. Pero nadie puede meterse con el trabajo de este grupo. Por eso les digo que no miren más allá, y no vean las cosas negativas. Nadie nos dijo que íbamos a ganar todos los partidos, solo que al final de temporada estaremos donde merezcamos. Hay que seguir adelante con la cabeza alta", concluyó.