Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hemos hecho un gran partido ante un gran rival”

El técnico se mostró muy satisfecho con el encuentro de sus jugadores, asegurando que se habían mostrado “fieles a nuestra idea”

“Ha sido uno de los mejores partidos, porque hemos sido fieles a nuestra idea y más después de dos situaciones negativas y con un rival de la entidad del Zaragoza”, dijo un Míchel visiblemente satisfecho por la victoria de su equipo en el derbi aragonés, en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Hemos sido agresivos en la presión tras pérdida. No hemos dejado correr al Zaragoza. El equipo se ha juntado bien y allí es donde hemos podido ganar el partido”, añadió el técnico azulgrana, que no quiso valorar la actuación arbitral. “Nunca hablo de los árbitros y tampoco voy a hacerlo hoy”.

Es una victoria especial para nuestra gente, para toda la provincia y lo hemos podido conseguir. Me alegro por la afición y por los jugadores, porque se merecían la victoria. Dentro de esta primera vuelta hacemos un balance positivo, por estar en una situación que aunque no es en cabeza, estamos en disposición de todo. A mejorar, el aspecto de las derrotas, que llevamos muchas, merecidas o no, porque tenemos que ser más fiables. Con este equipo y la unión con la afición, podemos conseguir muchas cosas”, dijo el entrenador, a la hora de hacer balance de la primera vuelta del calendario.

También habló del futuro: “Nuestro problema o nuestra solución reside en el día a día, la información que manejamos es que el equipo entrena muy bien, que es lo que nos tiene que llevar a hacer una gran segunda vuelta y llegar lo más lejos posible. Mantenernos siempre juntos, y es lo que le decimos al jugador, que todos van a tener sus minutos. Lo importante es que el grupo siga siendo fuerte”.