Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Hasta el gol hemos sido un muy buen equipo”

El entrenador azulgrana aseguró que a sus jugadores les había faltado “calma y tranquilidad” tras recibir el tanto del Cádiz

Míchel tiró de autocrítica en la rueda de prensa posterior al partido contra el Cádiz, admitiendo que a su plantilla le había faltado “tranquilidad y calma” para poder asimilar el tanto del rival, y mantener el control que habían desplegado hasta ese momento. “Hasta el gol hemos estado muy bien, las sensaciones han sido muy buenas hasta entonces. Pero después nos hemos descontrolado y hemos permitido más contras”, dijo el técnico a la hora de valorar el encuentro.

Hay que seguir trabajando para que las situaciones en el campo, sean de acierto de ellos o fallo nuestro, no nos deben condicionar tanto, porque hemos estado muy precipitados”, añadió Míchel, admitiendo más su preocupación por ello que por la falta de acierto de sus hombres. “Creo que tenemos una gran plantilla y unos grandes jugadores y debemos dominar el juego independientemente del resultado, tenemos que saber reponernos de cualquier situación adversas”.

Míchel fue interrogado por dos ocasiones claves en el partido: “Lo de Oka, si hubiera sido gol, estaríamos con la duda, no sé si lo habrían dado o no. La otra -respecto a una posible mano en el área- no la he visto y no puedo opinar. Al final el Var está para ayudar, pero prefiero que intervenga lo menos posible, porque creo que el árbitro en el campo lo ve todo mejor”.