Skip to main content
ES
Primer equipo

Melero: "Estoy feliz, no todos llegan a a jugar 100 partidos"

El centrocampista se convirtió en centenario en el choque ante el Valencia y hoy recibió un obsequio del presidente Agustín Lasaosa con toda la plantilla azulgrana presente

Gonzalo Melero cumplió 100 partidos como jugador azulgrana el pasado fin de semana contra el Valencia CF, y este viernes compareció junto al presidente, Agustín Lasaosa, en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz. "Vino sin hacer ruido y le tenemos que agradecer en nombre del club que nos ha ayudado a crecer. Y creo que ha sido recíproco, porque aquó también se le ha ayudado a crecer como jugador y como persona", dijo el presidente en su intervención. Después, el protagonista reconoció que lo mejor de su vida futbolística "me ha pasado aquí, estoy muy agradecido al club por el trato, por cómo me han apoyado y confiado en mí. Esta siempre será mi casa. Estos tres años han marcado mi vida, han sido impresionantes".

El centrocampista ha disputado un total de 20 partidos de LaLiga Santander, 4 de la Copa del Rey y 76 en Segunda División como azulgrana para convertirse en centenario, algo que le hace "muy feliz porque no está al alcance de todos". Preguntado por cuál de esos choques ha sido el más especial, no dudó en señalar el que certificó el ascenso a Primera la pasada temporada en Lugo: "Ese fue fue inolvidable para todos los que estuvimos ahí", dijo. "Miro atrás y he crecido mucho, son tres años muy importantes para mí y para el club. Ha habido muchas etapas, momentos buenos y malos, pero siempre creciendo y ayudando", destacó. Lasaosa le deseó "lo mejor en tu vida futbolística y personal. No sabemos si aquí o en otro sitio, pero sabes que esta será tu casa y aquí tendrás siempre a un amigo”, y le hizo entrega de un obsequio delante de todos los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla aragonesa.