Skip to main content
ES
Actualidad

Los partidos ante Castellón, Olot y Girona completan la pretemporada

El equipo llevará a cabo una pequeña concentración en Girona en la última semana de preparación, donde jugará dos encuentros amistosos

Un total de seis encuentros disputará la SD Huesca antes de comenzar su participación en LaLiga 123, dentro del tiempo de preparación. Los enfrentamientos ante el Castellón, Olot y Girona, ya en el mes de agosto, completan el calendario de pretemporada del conjunto oscense, en el que ya estaban confirmados los amistosos contra el Calahorra, Ejea y Levante. Los encuentros contra el Olot y Girona tendrán lugar dentro de una pequeña concentración que realizará el equipo entre el 7 y el 10 de agosto en el complejo Training Center Royalverd & Hotel Vall de Bas, siutado en la Garrotxa, capital de la comarca Olot.

Antes, la SD Huesca volverá a visitar el estadio de Pinilla, en Teruel, en este caso para enfrentarse al CD Castellón, tras hacerlo contra el Levante en ese mismo escenario el día 1. El enfrentamiento contra el conjunto de Segunda División B tendrá lugar el domingo 4 de agosto a partir de las 20.00 horas.

El siguiente amistoso de los azulgranas será ya en el marco del breve ‘stage’ previo al inicio de la liga. El primer rival dentro del tiempo de concentración será el Olot, de Segunda División B. Se celebrará el día 8 de agosto a las 19.30 horas en el Municipal de Olot.

El último encuentro antes de comenzar la competición será frente a un rival de la misma categoría que los de Míchel, el Girona. La visita a Montilivi, el día 10 de agosto a las 20.00 horas, servirá para poner punto y final a la preparación y encarar la semana previa al inicio liguero.