Skip to main content
ES
Actualidad

Los azulgranas quieren seguir brillando en la Copa Centenario

En un fin de semana marcado por el posible ascenso del Juvenil A - y la consiguiente consecución de los del B y el C -, el resto de equipos se centran en la competición copero

Fin de semana importante para la cantera azulgrana, que puede, por fin, alcanzar el mayor reto de la temporada. El Juvenil A, si logra la victoria, conseguirá el ascenso a la División de Honor, con margen de jornadas antes de finalizar la Liga Nacional. Un objetivo, que además de devolver al equipo a la máxima categoría de juveniles, supondría el triple ascenso en una misma campaña de los tres equipos, ya que tanto el Juvenil B como el Juvenil C terminaron su competición como campeones. 

Algo que sucedió semanas atrás. Ahora, los otros dos conjuntos juveniles, además de lograr el título de liga y ese posible ascenso, también buscan ser campeones de Copa. Y de momento, su participación no puede ser mejor. Los dos están clasificados para las eliminatorias, tras una fase de grupos perfecta donde han ganado todos sus compromisos y han quedado líderes de su grupo. Las sensaciones no pueden ser mejores para la segunda fase, en la que tendrán que mostrar su potencial para resolver los partidos de ida y vuelta. El B comenzará contra el Atlético Monzón y el C ante el Barbastro Base.

Asimismo, el Cadete A e Infantil A, también buscan prolongar su racha de tres en tres y sellar el pase a las eliminatorias. Los de Carlos Calvo jugarán en casa contra Unión La Jota, mientras que los de José Naranjo disputarán su encuentro en CMF La Azucarera ante el San Gregorio Arrabal.

Otro equipo que también se juega mucho en liga es el Alevin A, que de lograr una victoria, acabaría la temporada como primer clasificado. La pasada jornada ya lograron el ascenso, y quieren rematar su gran temporada proclamándose campeones. El rival a batir será el Giner Torrero, un partido en el que no puede haber margen de error, ya que el Real Zaragoza (segundo clasificado) está con un punto menos que los altoaragoneses.