Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A busca el ansiado ascenso a División de Honor

Los oscenses están a un triunfo de ascender a la máxima categoría juvenil solo un año después, recibiendo al Balsas Picarral en San Jorge (sáb, 18:15h)

El sábado puede ser un día de celebración para la cantera azulgrana. El Juvenil A, después de una larga Liga Nacional, está a un triunfo de ascender a División de Honor. Los azulgranas recibirán el sábado en San Jorge al Balsas Picarral (18:15h) con la intención de lograr lo que llevan buscando durante 33 jornadas de forma invicta.

Los azulgranas están haciendo un camino hacia el ascenso impoluto, ya son mediados de mayo y no han caído ni una sola vez derrotados. El equipo de Víctor Izuel cosecha 25 victorias y 8 empates, siendo uno de los equipos más goleadores de la liga (74 goles) y el segundo que menos encaja (19).

El juvenil acude reforzado a la cita después de que, tras una racha de empates, hayan conseguido levantarse para lograr dos triunfos consecutivos. Unos resultados vitales que les han hecho recuperar el liderato. Sin embargo, sumar los tres puntos no va a ser fácil. Los oscenses se las verán contra el cuarto clasificado, que busca acabar la temporada logrando el tercer puesto. El Balsas Picarral acumula 8 victorias consecutivas, la última al Real Zaragoza B. El ascenso no está hecho, los nuestros se lo tendrán que ganar en el campo, como han hecho toda la temporada. Pero la realidad es que los azulgranas están a un paso de regresar a la máxima categoría juvenil, solo un año después de su descenso.