Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca participa en 'El Árbol de los sueños' de CaixaBank

Álvaro Fernández y Kike Hermoso dejan regalos para ayudar a que los niños en situación de vulnerabilidad no se queden sin ellos en Navidad

La SD Huesca mostró este jueves su apoyo a la iniciativa solidaria  'El Árbol de los sueños' de CaixaBank en colaboración con la Obra Social 'la Caixa'. Dos de sus jugadores, el portero Álvaro Fernández y el defensa Kike Hermoso, acudieron a las oficinas de la entidad de Huesca con el objetivo de dejar sus regalos para que ningún niño o niña se quede sin ellos durante la Navidad. Con este gesto que ya tiene lugar en 1.400 oficinas de CaixaBank, se esperan recoger 25.000 regalos para menores en situación de vulnerabilidad, gracias a la colaboración de clientes y empleados.

Desde el pasado 25 de noviembre en 1.400 oficinas de CaixaBank se yergue un Árbol de los Sueños, fabricado con cartón reciclado. En su superficie se adhieren unas redondelas con forma de bola de Navidad con el nombre de pila y la edad de un niño o de una niña. Quien quiera materializar la ilusión de ese niño, tiene que desprender una de estas redondelas y pedir a un empleado de la oficina que le entregue la carta correspondiente; en ella expresará su deseo concreto: un juguete, alguna prenda de ropa u otro objeto. Al poseedor de la carta le toca buscarlo, adquirirlo y llevarlo a la oficina, depositándolo al pie del Árbol no más tarde del 13 de diciembre.