Skip to main content
ES
Cantera

La SD Huesca gana en El Alcoraz y el Valencia se lleva la Aragón Cup

El Infantil A vence en la tanda de penaltis al EM El Olivar en el feudo azulgrana, donde el Valencia CF se corona campeón de la Aragón Cup 2018 tras batir al RC Celta de Vigo

El Valencia CF se proclamó este sábado campeón de la Aragón Cup 2018, reeditando el triunfo que logró la temporada pasada en la final ante CA Osasuna. Esta vez lo logró tras batir al RC Celta de Vigo en El Alcoraz (1-0) durante un igualado encuentro que solo tuvo un gol. Lo marcó el equipo ché y supuso la victoria en la final de la sexta edición del prestigioso torneo organizado por la SD Huesca y la Fundación Alcoraz.

La SD Huesca A disfrutó también de jugar su partido de despedida del torneo en El Alcoraz, en el encuentro que decidió el 11º y 12º puesto ante el EM El Olivar. Después de un empate a cero tras 50 minutos de duelo, los penaltis sentenciaron a favor de los azulgranas. Los chicos de Fernando Arnedillo finalizaron de esta forma en la 11ª posición. Por su parte, la SD Huesca B de Carlos Calvo cayó en el Campo 2 de San Jorge contra el Evergrande Football School (2-0), y cerró su participación en la Aragón Cup 2018 con la 14ª plaza. 

Con la entrega de trofeos y la clausura en todo un estadio de Primera División, la Aragón Cup se despidió hasta la próxima edición. Atrás quedan tres días de juego limpio, fútbol de calidad y el ímpetu de más de 450 jugadores de categoría infantil que han demostrado un nivel que ayuda a pensar en que año tras año la Aragón Cup seguirá presentándose como uno de los torneos más importantes de fútbol base en Aragón. 

Partido por el tercer y cuarto puesto
Lacross Babel 0-1 Athletic Club

Partido por el 11º y 12º puesto
SD Huesca A 0-0 EM El Olivar (5-4)

Partido por el 13º y 14º puesto
Evergrande Football School 2-0 SD Huesca B

Final Aragón Cup 2018
RC Celta de Vigo 0-1 Valencia CF

Más información en: https://aragoncup.mhlsports.com/