Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca debuta en eLaLiga Santander

Este viernes arranca la competición de FIFA20 con un primer torneo presencial en Madrid

Este viernes, 14 de febrero, da el pistoletazo de salida en Madrid la tercera temporada de eLaLiga Santander. La SD Huesca participa en la competición oficial de LaLiga de FIFA20 con Sandra Martínez @SaNkHs94 y Jonathan Rodríguez @IcyJoni.

La jornada comenzará con la presentación oficial de eLaLiga Santander, así como también de los jugadores de los 34 clubes participantes en esta competición. Ya por la tarde, tendrá lugar el Kick Off, este primer evento se juega de forma presencial en el Palacio Neptuno de Madrid y sirve como punto de partida del circuito, con los 16 mejores jugadores oficiales luchando en un formato de eliminación directa para ver quién es capaz de ganar este primer torneo de la competición y, por tanto, encabezar la tabla.

Tras este, se sucederán dos torneos online (2 y 16 de marzo) antes de que se celebre el Mid Season Event en Barcelona. El día 13 de abril tendrá lugar un nuevo torneo online, que será el último paso antes de la final.

La Gran Final se llevará a cabo en Madrid, el día 9 de mayo. Los 16 mejores de la temporada lucharán por el título de campeón nacional.