Skip to main content
ES
Primer equipo

"La clave es no bajar los brazos y nunca reblar"

Chimy Ávila y Juanpi destacan la fe de la SD Huesca tras una nueva victoria ante el Girona FC que llena de esperanza al vestuario

Chimy Ávila y Juanpi Añor comparecieron en la zona mixta de Montilivi tras el triunfo de peso en Girona (0-2) que mete de lleno a los azulgranas en la pelea por la permanencia. El primero fue el gran protagonista de la noche gracias a su doblete, y el segundo firmó una gran actuación en el día de su debut con la SD Huesca. "Estábamos en lo más profundo y el equipo nunca se dio por vencido. Uno vive de maravilla ver a tus compañeros que se dejan el máximo".

Ávila aseguró a los micrófonos de los medios de comunicación que todavía "no está todo dicho. Hay que seguir esforzándose y viviendo al máximo cada partido". Preguntado por las claves de la recuperación de los aragoneses, el argentino no dudo: "El equipo siempre tuvo fe: No bajar los brazos y nunca reblar. Eso hoy trae sus resultados". El delantero se mostró feliz por la gente, "porque estamos dándoles la alegría que se merecen y eso es lo más importante".

Juanpi: "Cuando llegué se veía mucho entusiasmo en el equipo"
El venezolano Juanpi Añor se estrenó por todo lo alto como azulgrana, gobernando el centro del campo y cerrando un muy buen partido con su nuevo equipo. "Sabíamos la dificultad que era venir a Montilivi con la necesidad de los puntos también del Girona", dijo. Juanpi aseguró haber visto a su llegada a Huesca "mucho entusiasmo en el equipo, y eso se transmite en el campo". La victoria para el mediapunta implica "seguir creyendo", y ahora llega una semana "larga" que acabará el lunes recibiendo al Athletic Club.