Skip to main content
ES
Primer equipo

"La afición se merece que acabemos de la mejor manera"

Los azulgranas lamentan el gol final del Real Betis después de un buen partido y ya piensan en ganar en El Alcoraz en el último partido de LaLiga Santander

Juanpi, Xabi Etxeita y Luisinho pasaron por la zona mixta del Benito Villamarín después de la dolorosa derrota en el último instante contra e Real Betis Balompié (2-1), un golpe duro justo antes del pitido final que echó por tierra todo el trabajo que realizaron los azulgranas. Los tres coincidieron en las posibilidades de haber sacado algún botín de Sevilla y lamentaron la derrota oscense. El lateral portugués volvió a pisar el césped más de siete meses después de su lesión y ha supuesto la noticia agradable de los de Francisco en el último desplazamiento de la temporada en LaLiga Santander.

Juanpi: "Después de todo el esfuerzo, el gol es injusto"
"Toca dar las gracias a la afición por el desplazamiento y pensar en terminar de la mejor manera en casa. Después de todo el esfuerzo del equipo, es un poco injusto que nos hayan marcado en el último segundo", dijo Juanpi. "Nos queda un partido para acabar y deseamos terminar de la mejor manera porque esta afición se lo merece. Lo ha demostrado toda la temporada; es lo que necesitamos nosotros y la afición", comentó.

Etxeita: "Hemos estado cerca de conseguir un punto o incluso más"
"Hemos hecho un trabajo inmejorable, pero es la tónica de muchos de los partidos de la temporada. Competimos muy bien y estamos cerca de conseguir un punto o incluso más, pero no ha podido ser y una genialidad de Joaquín al final nos hace irnos una vez más con las manos vacías", dijo Etxeita. "El objetivo de la permanencia no lo hemos logrado, pero queríamos por lo menos terminar con buenas sensaciones e intentar ganar el partido. El equipo no ha bajado los brazos en todo el año y queríamos resarcirnos, pero no ha podido ser". Por último, se mostró "con ganas de intentar brindar a la afición una victoria, porque se lo merecen y estamos un poco en deuda con ellos. Ha sido una pasada cómo nos han apoyado en casa y fuera. Vamos a intentar darlo todo en el último partido para conseguir ese triunfo".

Luisinho: "Estoy feliz por disfrutar de lo que más me gusta"
"Estoy contento, muy feliz por el regreso. Han sido siete meses duros y estoy contento de poder disfrutar y de volver a hacer lo que más me gusta", comentó Luisinho, sin duda uno de los protagonistas de la noche. "Creo que por la temporada que hemos hecho es justo acabar con victoria. No nos va a salvar el curso, pero por la afición y el grupo es más que justo acabar con un triunfo. Espero que lo consigamos frente al Leganés".