Skip to main content
ES
Actualidad

La AD Almudévar acaba el curso y el Cadete B busca la final copera

Último partido de la temporada en Tercera para el filial azulgrana, contra el Villanueva CF. El equipo cadete tratará de llegar a la final de la Copa Federación tras el 1-1 de la ida ante el ED Sobrarbe

La temporada de fútbol se acerca a su fin y con ella también lo hacen las competiciones de los distintos equipos del fútbol base de la SD Huesca. El filial azulgrana, la AD Almudévar, se despide de este curso en el Grupo 17 de la Tercera División contra el Villanueva CF a domicilio. En mitad de la tabla y ya sin nada en juego, el equipo de Josete busca la tercera victoria consecutiva para cerrar con buen sabor de boca la competición. Sí se juega y mucho el Cadete B, que tratará de alcanzar la final de la Copa Federación este sábado en San Jorge, haciendo bueno el empate a uno contra el ED Sobrarbe de la ida. Los dos equipos de las categorías inferiores recién ascendidos, la SD Huesca B y el Juvenil A, siguen en liza disputando sus ligas. Los primeros buscan ampliar la ventaja en el liderato del Grupo 2 para poner el broche de oro a un gran año. Jugarán el derbi provincial contra el CD Peñas Oscenses, también ascendido, que se encuentra a apenas dos puntos de distancia. Y los juveniles reciben al Stadium Casablanca (tercero) con el objetivo de afianzar el segundo puesto.

En el resto de partidos de la cantera en este segundo fin de semana de mayo, el Cadete A pone fin a la liga regular contra el Amistad en un encuentro en el tercio superior de la clasificación, y también despide su liga el Infantil A, quinto, visitando al Ebro, tercero. El Infantil B arranca la semifinal de la Copa Aragón recibiendo al Sabiñánigo. Descansarán el Alevín B y el Benjamín B.