Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Carlos: "Quiero demostrar el jugador que soy y ayudar al club"

El gallego destaca "el proyecto interesante" de la SD Huesca en su presentación en El Alcoraz y cómo ha madurado desde su último paso por el Alto Aragón hace seis años

"Es un lujo que Juan Carlos Real haya decidido venir a Huesca. Esperamos que pueda demostrar todo ese fútbol que tiene para ayudarnos a conseguir el objetivo de ser lo más competitivos posibles. Ha tenido ofertas de España y el extranjero, es normal porque su temporada fue espectacular. Estamos muy ilusionados, es un jugador en plena madurez que tiene la experiencia y la calidad para dar muy buenos resultados". Son las palabras del director deportivo de la SD Huesca, Rubén García, durante la presentación de Juan Carlos Real en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz. Uno de los grandes futbolistas de LaLiga SmartBank vuelve a ser azulgrana seis años después.

"A estas alturas de mercado tenía otras opciones avanzadas, pero me convenció este proyecto y la idea que me transmitieron Rubén y Míchel. Vengo a un proyecto interesante, donde puedo seguir creciendo, demostrando el jugador que soy y puedo ayudar a crecer al club", dijo el protagonista de la mañana del viernes. El gallego, que firmó 10 goles en 39 duelos con la UD Almería el pasado curso, se definió como jugador: "Soy un mediapunta, pero es verdad que el año pasado jugué un poco más adelantado. Me considero un jugador de equipo, que puede ayudar en la faceta ofensiva y defensiva. No me dejo ir, he aprendido a ser más regular. Tengo llegada, puedo aportar último pase y finalización".

El centrocampista reconoció haber hablado con Míchel y estar contento por "su idea de jugar al fútbol", y cree que la clave del éxito "es un buen grupo, el día a día". Y por encima de su acierto de cara a puerta en la última temporada, se queda "con el trabajo. Aunque los números a veces llamen la atención mi satisfacción es haber sido muy regular y que hice mucho más que marcar. He crecido".