Skip to main content
ES
Actualidad

Javi Galán y Joaquín disfrutan en su visita a Valentia

Los jugadores de la primera plantilla azulgrana comparten la tarde con los usuarios del centro, chicos y chicas con discapacidad intelectual de la capital oscense

Javi Galán y Joaquín Muñoz, miembros de la primera plantilla de la SD Huesca, hicieron este miércoles una visita muy especial al Centro Manuel Artero. Los azulgranas pasaron la tarde en la sede de la entidad sin ánimo de lucro Valentia, antes conocida como Atades Huesca, donde esperaban con los brazos abiertos los usuarios y usuarias del centro. Todos ellos recibieron con alegría la visita del defensa y extremo del club altoragonés, pudieron fotografiarse con los futbolistas y recibieron sus postales firmadas con cariño. La iniciativa se enmarca dentro de las visitas que de forma habitual lleva a cabo la SD Huesca a las distintas sedes que acogen a personas con discapacidad en toda la provincia de Huesca.

Valentia es una de las entidades que componen la coordinadora de asociaciones Cadis Huesca, que engloba diversas entidades de la provincia y que a su vez nutre de jugadores y jugadoras al equipo azulgrana de LaLiga Genuine Santander.