Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Galán: "Tenemos ganas de competir"

El lateral azulgrana quiere ayudar "a que se adapten los nuevos" y se muestra con ganas de empezar a coger ritmo desde el primer partido amistoso este sábado en Calahorra

"Tenemos ganas de competir y coger ritmo de partidos, de que lleguen los nuevos compañeros y absorber las ideas lo antes posible. El sábado en Calahorra tenemos el primer partido, nos viene bien". Javi Galán pasó por los micrófonos de los medios de comunicación para analizar el presente y futuro inmediato de la SD Huesca en la segunda semana de entrenamientos para los azulgranas. El extremeño, uno de los futbolistas que se mantienen de la temporada pasada, reconoce que la Segunda División "es muy complicada y hay muchos equipos luchando por el ascenso. Pero hay que ser ambiciosos".

El lateral reconoce que Míchel y Francisco "tienen similitudes: son dos entrenadores jóvenes, muy cercanos y el jugador se siente cómodo con ellos", dijo. "Me adapté bien a mi llegada, los que llevamos un poco más ayudaremos a los nuevos a que se adapten y a hacer grupo lo máximo posible". En lo personal, asegura que la idea del técnico madrileño "me gusta mucho, seguro que nos va a ir bien", y destaca la intensa presencia del balón en los ejercicios.

Por último, destacó sentirse "muy a gusto porque la ciudad me ha acogido muy bien, es una buena experiencia para mí".